jueves, 26 de septiembre de 2013

Peinado fácil 3

Buenas tardes ... Hoy he tardado mucho en colgar en post de hoy . He estado liadilla . Internet no me va muy bien y monte un vídeo tutorial con el peinado de hoy pero no me deja subirlo ... Lo siento mucho . Lo seguiré intentando ...

Les hablo un poquito del peinado : 

En la primera imagen como ven hay que hacer dos particiones laterales , y reservar . Luego en la zona trasera se hace otras tres particiones .



 Con las particiones traseras hacemos una trenza con cada mechón de raíz , atamos cada trenza con un coletero y comenzamos hacer la tercera .





Así quedaría la ultima trenza , ya con las tres hechas y atadas con los coleteros , las entrelazamos una con tras y comenzamos a poner horquilla para sujetarlas .


Con la zona delantera lo que hemos hecho es enrrollarla en la zona trasera también , y hemos puesto horquilla .


Yo para darle un toque más bonito me he puesto una diadema , que compre hace tiempo en una tienda cerca de casa ( hay que potenciar los pequeños negocios , son los que nos necesitan ) .
Me he dejado el fleco de lado , pero también  se puede hacer con la ralla a centro o todo para atrás . Eso ya se los dejo a su gusto ;)



Espero que les haya gustado , y en cuanto pueda subo el tutorial con el vídeo ..... Feliz tarde !!!!

Muchos besitos ...

Victoria :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario