miércoles, 25 de septiembre de 2013

Peinado fácil 2 .....

Buenasssss .... ¿ Cómo amanecieron ? ..... Yo muy cargada de nuevas ideas para ustedes ... 
El peinado de hoy es muy sencillo y queda como si te hubieras pegado una hora para hacerlo . Te lo puedes hacer para cualquier ocasión , ya que según con la ropa que lo combines te servirá tanto para una salida informal , como para salir de fiesta una noche . Les explico como se hace ......  

Por delante lo que me hecho para tenerlo más recogido ha sido , creparme un poco la zona del flequillo para que quedara para detrás y luego me he puesto un poco de laca . Luego he cepillado el pelo y me he cogido una coleta , yo me la he  hecho a media altura , pero si te gusta que el moño te quede más levantado pues coges la coleta más arriba . 




Luego he cogido el donut , lo he metido por la coleta ( Los donut , vienen en diferentes tonos según el color de tú pelo ) . Con el pelo sobrante he ido cubriendo todo el donut , yo para sujetar , luego , mejor los pelos vuelvo a  poner otra coleta y así es más fácil ir cubriendo todo el donut con el pelo .  





 Para terminar usaremos las horquillas . El pelo que a sobrado por los lados los vamos enrollando
 al rededor del moño . Y lo vamos trabando con las horquillas para que quede como en la foto .




Espero que les haya gustado , y les sea fácil con mi explicación para poderlo hacer  .
Intentare en estos días  colgar un vídeo donde lo explico mejor paso a paso .

Muchos besitossss


Victoria :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario