martes, 29 de octubre de 2013

Complementos perfectos ......

Buenos días .... ¿ Cómo llevan el martes ? .... Yo liadilla ... para no variar ...je je ....  Hoy quiero enseñarles unas cosas preciosas que hace una amiga . Yo me quedaría con todos ... Me encantan .... Ahora que se usan mucho los collares , va a volver a ser tendencia este otoño - invierno . Lo puedes combinar con cualquier ropa y estarás genial  . Hay algunos que son más de fiesta ... Hay más fotos .. pero poco a poco se los iré enseñando . 



Esta es la marca de las cositas que hace .....




Este esta muy bonito para ponértelo con algo negro como lo tengo yo en la foto ..




Este es de mis preferidos , me encanta la combinación de los colores , el azul y el rojo . Ademas lo puedes conjuntar tanto con un look informal para el día a día como con un look más de noche para salir . Queda perfecto para los dos .





Este es más para el día a día ... queda genial .



Este es precioso , la combinación de corales ...queda precioso .




Y este también esta muy bonito ..... a mi definitivamente me gustan todos ... ¿ Y a ti ?....¿ Cuál te gusta ?........













Si te interesa alguno ... ponte en contacto conmigo en mi facebook https://www.facebook.com/ponteguapaconvictoria.hernandez en instagram ...twitter....


Que paséis un buen día .... Mañana más fotitos ..... Muuuuuaaaak !!!!!!!


Victoria :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario