martes, 8 de octubre de 2013

Peinado del martes ...


Buenos días .....¿ Cómo pasaron ese lunes ..?..... Yo ayer estuve liadisima , corre corre como casi todo los días .... Así que toco dejar el pelo natural .... si , este es mi pelo al natural ...je je ... Me saque unas fotitos para que no se lo perdieran .. je je . Cuando uno se acostumbra a verse el pelo siempre peinado , luego se le hace raro dejarlo al natural . Pero bueno no queda tan mal  . ¿ no ? ... je je .  
Estoy preparando un tutorial que hace tiempo que no subo ninguno , pero parece ser que el Internet no va muy bien hoy ... y esta un poco lento . Desde que me deje subirlo , lo verán . 

Feliz mañana , y hasta dentro de un ratin !!!









(Si quieren este efecto , con un poco de gel o espuma y dejar secar al aire ) 


Victoria :))



No hay comentarios:

Publicar un comentario