miércoles, 18 de septiembre de 2013

Lo que si se usa y lo que no ....

Buenos dias .... El post de hoy lo quiero dedicar a las tendencias para el 2014 . Lo que se va ha llevar y lo que queda totalmente prohibido .

Esta es la primera imagen que quiero comentar . He empezado  por esta por que es una de mis preferidas .
Me encanta que una melena de sensación de naturalidad . Como ven esta desprende mucha luz , el color es muy natural , con unos reflejos muy suave , y que decir de esas ondas .... en definitiva que me encanta . Para esta temporada se va ha llevar mucho las ondas naturales ... Así que si tienes el pelo ondulado .. sácale partido .


Esta es la siguiente imagen que quiero comentar . Es una melena con la zona de la nuca más depurada , y más larga por la zona de delante . Es un corte que lleva mucho tiempo siendo tendencia , y este año vuelve con fuerza . Yo este corte lo he tenido varas veces y es muy cómodo de peinar .

El color como ven es una preciosidad , combina un cobrizo de fondo , con unos reflejos de varios todos cobrizos más claros y rubios . Si eres de piel clarita , estos tonos te quedaran muy bien .


Otra melena , pero en este caso es de corte recto , y con un fleco muy marcado . Este tipo de cortes , es para las personas que no les guste el volumen , y tengan el pelo fino o liso con peso , para que quede con este efecto . Si no lo tienes ni fino ni liso , te lo podrías hacer , pero tendrías que estar siempre con la plancha .

El color es un berenjena , que aporta mucho brillo y como podran ver mucha luz . Son tonos muy de otoño - invierno . Pero que queda genial .








Esta otra imagen también es de pelo rizado . Este año el pelo rizado va ha tener mucho protagonismo .
El color es una base oscura , y las puntas están más claras , que sera una de las tendencias estrella este invierno , en este caso el color que se le ha querido dar a las puntas es un tono cobrizo ... Como ven el resultado es fantástico , a mi por lo menos me encanta !!! ...
El ligero aclarado de las puntas suaviza el color oscuro , y le da más luz a la cara .








Ahora quiero hablar de lo que " NO " se debe hacer en el pelo .


Estas mechas blancas marcadas , " NO " .  Ya hace mucho que pasaron de moda , aunque aún sigo viéndolas por la calle . Ni cuando se empezaron a usar me gustaron nunca , me parece muy artificial y no favorece mucho ,,,








Otro look que "NO " se debe hacer , son mechas multicolor que parece un arcoiris :(( . De fondo tiene un color dorado , vamos horrible .
 Estas "mechas californianas " , son horribles para mi opinión . Esas raices tan oscuras , y luego esas puntas tan claras , no son para nada lo que se llevara esta temporada , ni lo que se llevo en la pasada , aunque algunas hayan pensado que si . Las mechas californianas son otra cosa .
 Esto es un ejemplo de lo que si es unas mechas californianas bien hechas , con un contraste muy suave . Como ven queda muy elegante y la diferencia es abismal .

Ya hoy he terminado , espero que les haya gustado y les haya quedado la idea de lo que se llevara esta temporada y lo que no .
 En otro post intentare explicarles , que tonos les quedaría bien a cada tipo de piel .


Muchos besitos


Victoria :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario