martes, 17 de septiembre de 2013

La voz ....



Buenos días .....Hoy tengo un poquito de cara de sueño , por que anoche me acosté tarde viendo " La voz " . Hoy quería aprovechar y comentar un poco los estilismos de los concursantes . No se si solo fue mi sensación o parecían que había venido todos de otra época . ¿ En telecinco no hay peluqueros ? ....Por que no entiendo como dejan salir a esas chicas con esos pelos . Me imagino que sera también un poco de truco , para luego ellos allí cambiarlas y luego tener más gancho . Espero que sea así . 

No todos estaban mal , habían algunos que escapaban .... 

Es algo que me llamo la atención y quería compartirlo con ustedes . 

Aquí les dejo una foto de los primeros elegidos ....
  
Buen día para todos ...... Muchos besitos 


Victoria :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario