miércoles, 9 de octubre de 2013

Primer sorteo .....

Aquí estoy de nuevo chic@s .......SORTEOOOOOOO... !!!!!

Si quieres participar en el sorteo de un tratamiento completo de Fanola , para pelos deshidratados . Solo tienes que seguir estos sensillos pasos . 

- Dar me gusta , compartir en esta pagina ..... https://www.facebook.com/PonteguapaconVictoria , y por último dejar comentario en este  post . 



Y ya estarás participando en el sorteo ......Tienen hasta el día 31 de Octubre ..... 
Mucha suerte !!!!

                                                                                                 











Victoria :)))

6 comentarios:

  1. Además de trucos y consejos, ¡sorteos! Esto se va animando, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. vi muchas felicidades ,me encanta tu blog,tienes unas ideas fantasticas,y ese lote tiene que ser para mi,que me hice una decoloracion y me hace falta una hipermegasuperhidratacion,jejejeje,besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias !!!!!! ...... y mucha suerte lau . Me hace mucha ilusión que te guste mi blog .

    ResponderEliminar
  4. me encanta este super sorteo a mis pelos les vendria genial jiijijij me encanta tu blog cada dia aportando nuevas ideas felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar