lunes, 14 de octubre de 2013

Me caso .... ¿ Qué me pongo ? .... ¿ Qué me hago en el pelo ? ..... ¿Cómo me maquillo ?...


Ya estoy aquí de nuevo .... El post de hoy lo quiero dedicar a las novias .... Tengo un par de amigas que están a punto de casarse y se me ha ocurrido hablar un poquito de este tema . 
La elección tanto del traje como del maquillaje y peinado , siempre es según el gusto de la novia  . Cada una tiene en su mente como le gustaría tanto su vestido como complementos , y demás . Yo solo quiero orientar un poco con este post , ya que al principio siempre estas un poco perdida . He elegido un par de fotos para irles explicando . Es un día muy importante y hay que tener muy claro todo para poder disfrutarlo . 




El peinado :  Se lleva mucho todo lo que este relacionado con las trenzas , pero como ya dije antes esto es elección de la novia , yo como profesional de la peluquería , solo me ofrezco para dar una opinión de lo que te quedaría mejor , pero la ultima palabra siempre la tiene la novia .  El peinado de la foto es muy natural  , con el pelo ondulado con tenacilla o plancha y luego se le forma la trenza desecha , le han puesto unas flores secas , que le dan un toque muy natural . 
El maquillaje : Este es otro tema un poco complicado , tanto el peinado como el maquillaje tiene que ir siempre unido a la  forma de ser de la novia . No puede una novia ir el día de su boda disfrazada . Así que hay que hablar con la novia , saber que cosas le gustan y sacar un poco como es y lo que le va . Yo siempre opto por un maquillaje sencillo , resaltando siempre más los ojos que el resto . Para mi la mirada es muy importante , y es con lo primero que nos quedamos cuando una persona nos mira . 





Pelo suelto , es otra opción .. ella lo lleva ondulado con tenacilla y con volumen en las raíces , el toque de la flor ya es opcional , pero a mi personalmente me gusta :) . El maquillaje no se aprecia mucho , pero por lo que se ve es natural también .



En este caso , lleva un recogido muy informal y con efecto despeinado , ligeramente recogido en la nuca . En este caso el escote del traje lo requiere . 



Otro recogido , este más trabajado . Y recogido a un lado . El maquillaje como verán es lo que les explicaba antes . Los ojos marcados y de resto muy natural .  



En este caso , lleva un tocado con el velo y sujeto a un lado , a mi personalmente esta opción me encanta .)) . el pelo lo lleva recogido lateral también . Y el maquillaje más de lo mismo . Perfecto este look !!!!





Aquí quise ponerles algunas fotos de trajes de novias , de las ultima temporada de Pronovias y Rosa clara ... Tres modelos completamente diferentes ... ¿ Cual es el tuyo ? ......:)))))








Espero que les haya gustado ... yo he disfrutado mucho con este post ....


Buena tarde para tod@s  y a sonreirrrrrrrr......



Victoria :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario