viernes, 25 de octubre de 2013

LA LOLA MENGIBAR .....

Buenos días .... Uyyyy como llueve en esta isla hoy ...je je je .)) .Ya hoy hemos tenido que sacar los abrigos ... Y por lo que he visto por la tele esta media España igual ....
Bueno hoy quiero dedicar este post a " LA LOLA MENGIBAR  " ....  Tiene ropa monisima y muy económica ....  y como ya vienen las fiestas y el fresquito hay que renovar el armario . Aquí les dejo algunas fotitos de algunos modelitos .... Si les gusta algo o quieren ver más cositas la pueden ven en su facebook ..https://www.facebook.com/lalolamengibar.cristina ... y en su cuenta de Instagram .... Espero que les guste a mi , personalmente me encanta el primer vestido y las botas de agua ,,, me chiflan !!!!! .... Y el último ya es que es una monada .... Creo que ese me lo voy a pedir para mi :)))












La dirección de la tienda , por si te queda cerca es : Calle Real Mengibar número 8 ( Jaén )

A mi me queda un poco lejitos ... je je ... Pero la suerte es que " La lola mengibar " manda los modelitos por correos si alguien esta interesada ... Así que anímense que yo de momento me voy a quedar con el vestidito azul ..je je ...

Buenas tardes .... Y no se olviden de sonreír ... Muuuuuuaaaak !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario