viernes, 13 de septiembre de 2013

De compras ....:))

Hello!!! ...... Otra vez estoy por aquí ... Quiero enseñarles el anillo que me compre , a mi me encanta ... y más aún que es artesanal ... tiene más merito :)

Espero que les guste , si algun@ esta interesad@ , se puede poner en contacto conmigo . Y les informare donde lo pueden encontrar . Hay monadas ...



Espero que les guste . 


Otra cosa que les quiero enseñar es una barra de labios que también me he comprado hoy , es de AVON  , y como la he comprado en promoción me ha costado 4,00 €..... Es de color coral , y quedan muy bien en las pieles blanquitas como la mía . Yo me he puesto luego un poco de lipgloss , que me compre en  H&M  , me costo muy barato también , 2,99 €..... Yo siempre en busca de la ganga ...je je je . 
Ojo , la ganga , pero siempre asegurándome que son buenos , no compro cosméticos, si no tengo la seguridad de que es una buena marca , en esto , si que hay que tener mucho cuidado .



Muchos besitos .... y hasta el próximo post , que les aseguro les va ha gustar mucho  .




Victoria :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario