viernes, 20 de septiembre de 2013

Cambio de look :))


Buenos días .... Ya empieza hacer fresquito .. Que rico :))... Hoy quiero hablarles de mi cambio de look .. Me corte el pelo , lo tenia muy grande y le he metido un buen corte . Me hacia falta después del verano , el sol , la playa , las piscinas .

Les recomiendo que después del verano lo saneen con un corte de las puntas , siempre se estropea por mucho que lo cuidemos .

En  la foto como pueden ver , tengo las puntas más claritas . Yo tengo mi base un pelin oscura para mi gusto y con el efecto de aclarar las puntas le da a la melena un poco más de claridad .
Luego me lo peine con la plancha para darle un poco de forma ondulada . A mi personalmente me gusta más el pelo con un poco de volumen . ( Podrán ver en post anteriores el tutorial de como hacer ondas con la plancha ) .

Espero que les haya gustado mi pequeño cambio de look ..;)

Muchos besitos ... y feliz fin de semana para tod@s !!!!!

Victoria :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario