sábado, 28 de septiembre de 2013

Feliz fin de semana .

Buenos días .... Que día más bonito hace hoy ..Hay que disfrutar estos días tan buenos ...¿ Qué plan tienes para hoy ? .... Yo esta tarde me voy de cumple .. desde aquí le quiero dar las felicidades a Raúl ... que cumplas muchos más ...Muuuak !!!!! . Y tambien quiero darle las felicidades a mi chico , hoy es nuestro aniversario y espero que sea el primero de muchisimooooooos años :))). 


Ayer hice una tarta de tres chocolates , ya les enseñare fotitos y como la hice y sus ingredientes por si algun@ quiere hacerla . Es la primera vez que la hago , así que ya les contare como me quedo . 

Bueno me despido que tengo que ponerme a trabajar un ratito ..je je je . 

Feliz fin de semana y nos vemos pronto ....

Victoria :))



(Caletillas , Tenerife )

No hay comentarios:

Publicar un comentario