miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tucos para hidratar el pelo

Holaaaaaa...... Ya estoy aquí de nuevo . Hoy quiero hablarles del cuidado del pelo , para después del verano . Cometemos el error de no proteger nuestro pelo , al igual que protegemos nuestra piel .

Tres consejos muy importantes :

- Mantener el corte del cabello en su punto . Dale forma una vez al mes .

- Mascarilla hidratante mínimo dos veces por semana . ( La mascarilla que publique ayer iría muy bien )

- Y un producto especifico para después de el lavado del cabello . Yo hoy les recomiendo UNIQ ONE .

   Es para mi opinión uno de los productos mas completos , que ahora mismo están en el mercado .

   Su precio no es muy caro , ronda entre los 10 € Y 15€ .

   Hidrata , desenreda , es protector térmico , protege el color ......
 Ya me contaran si les gusta ..... Muchos besitos .










Victoria :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario