lunes, 4 de noviembre de 2013

Zapatos nuevos .......


Buenas noches ... perdonen por colgar el post de hoy tan tarde , pero he tenido un día un poco de locos ... ahora ya estoy relajadita en casa . 
Les quiero enseñar hoy mi nueva adquisición ... siiii estos zapatos que me encantan .... pero lo que más me gusta es el precio .... je je je . A qué no adivinan cuanto me han costado ?????? .... 
Lo encontré en una tienda que es un outlet ... no salí con la intensión de comprar nada la verdad , pero tengo un bautizo dentro de poco y desde que los vi ... me dije estos son para mi .... que me quedan muy bien con el modelito que me quiero poner . 
¿ Qué les parecen ? ..... Preciosos y por tan solo 8 € ..........







Zapatos ; Outlet de Avenida de los Majuelos ( Santa cruz de Tenerife )

No hay comentarios:

Publicar un comentario