miércoles, 27 de noviembre de 2013

Plancha de pelo corioliss a 90€

Holaaaa mis chicas !!!!.... ¿ Cómo va la tarde ? .... La mía relajada hoy me vine pronto para casa , estoy hoy un poco hogareña ... je je je . 
Quiero enseñarles una plancha que desde que la conocí me enamoró .. De la marca Corioliss , es la competencia de la Ghd ...Personalmente me gusta más , más económica , más ligera y fácil de utilizar .. y los modelos son estéticamente una monada . Este en  particular me encanta es negra y con dibujos en dorados , tienes el mismo modelo en negro y los dibujos en plata .. viene con un cepillo plano , una funda para guardarla y el estuche . Si alguien esta interesada el precio es 90 € . ..... Así que si se animan sera el regalo perfecto para estas navidades .. Pueden elegir el modelo negro y dorado o negro y plata ...  Se pueden poner en contacto conmigo por aquí o por facebook , instagram ... etc ...






Muchos besos !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario