domingo, 3 de noviembre de 2013

Pulseras .....

Buenas tardessss .... ¿ Cómo va el domingo ? ..... Hoy por aquí esta para mantita y sofá...je je je ... 
Quiero seguir enseñándoles con este post , más cositas de mi amiga Alexia . Esta vez son pulseritas , a cual más bonita .. Hace cosas muy bonitas espero que les guste igual que a mi , y por eso lo he querido compartir con tod@s vosotros . Si alguna esta interesada en algún modelo manden mensajito tanto aquí mismo , como en mi pagina de facebook . https://www.facebook.com/ponteguapaconvictoria.hernandez......
Les dejo aquí las fotitos y ya me contaran que tal !!!.....





Preciosa....!!!!




Aquí conjuntada con otra marrón con brillantes ... A qué son bonitas ???



Y este anillo , mi color preferido el azul .....



Estas me las puse ese día por que me pegaban con la ropa que llevaba . Como tiene varios tonos pues la puedes combinar con todo  los colores ;)






Y todas estas juntas quedan muy bonitas ... o por lo menos a mi me gusta ...je je je .



Monisima ......






Disfruten lo que queda de domingo ... y nos vemos mañana .....

Muchos besitossss

Victoria :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario