jueves, 7 de noviembre de 2013

Manualidades .....

Buenas nochesss...... ¿ Qué tal el día ?.... Yo para no variar no he parado en todo el día . 
Hoy quiero enseñarles lo que me he puesto hacer hoy . Estoy empezando , pero el resultado no ha estado tan mal .... je je je . :)) ... Les dejo algunas fotos y ya les iré enseñando las cositas que voy haciendo . 
Y pronto empezaré con el punto ... Tengo un amiga que me va a enseñar ... así que haré bufandas para todos ... je je je je . Vivan las manualidades !!!!!!





Con estos estoy haciendo prueba .









Este es el único que termine , y el resultado no esta tan mal .. je je . A mi me gusta !!




Buenas noches .... a descansar que mañana será un bonito día !!!! Y a no olvidarse de sonreír .

Muaaaaaaak !!!!!!!!!!


Victoria :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario