miércoles, 6 de noviembre de 2013

4000 Visitas .... Gracias !!!!!

Buenas noches ......Hoy quiero dar las gracias a todos por que sin ustedes no hubiera sido posible estas 4050 visitas ... Estoy muy contenta y cada día más ilusionada ...De poder compartir con tod@s ustedes lo que sé . Y por supuesto de seguir cada día aprendiendo de ustedes .... GRACIAS !!!!




Hoy quiero dejarles un popurri de varias cosas .... Esta foto me la saque esta mañana en el ascensor de mi casa ... son muy famosas las fotos en el ascensor ... je je je . Pues dije ... Vamos a sacarnos una foto yo también .... Aquí llevo una coleta con volumen en la zona alta ... me gusta mucho llevar este peinado , es muy cómodo .



Luego hoy mirando las revistas de las tendencias para este otoño - invierno .. He sacado estas fotitos .. Como ven se lleva mucho el burdeos en todo , zapatos , bolso , chaqueta .... y la reina de esta temporada las faldas de cuero .. en este caso también en burdeos . Así que apúntate al burdeosssssss !!!!!




También sera tendencia las botas a lo " Pretty women " ... Se acuerdan de esas enormes piernas de Julia Robert ....Pues este otoño - invierno se llevaran estas botas tan espectaculares , con plataforma , con tacón de aguja .... planas .. Etc .... ¿ Se animan ???.... Más de una si supiera que venia Richard Gere a buscarlas se compraban unas no , todas las de la tienda ... je je ... ¿ No ?





Y por último el tartán .... Esta temporada todo sera tartán combinado con cuero , con tachuelas ... en chaquetas en bolsos , en camisas , pantalones .... vamos en todo ....Hasta en ropa interior ... je je je . Yo creo que terminaremos de la tela " escocesa " hasta en la sopa .... je je je . A mi personalmente no me hace mucha gracia .... pero para gustos ........¿ Qué les parece a ustedes ? .....



Otra fotito de las pulseras de " A de Paz " , esta vez las combine juntas .... y quedan muy chulas !!!! 










Bueno ya me voy a la cama ...  Yo creo que por hoy ya esta bien ... Se que ya les di la gracias ... por visitar mi blog ... pero es por ustedes que he llegado a las 4000 visitas y eso para mi es muy grande .... Feliz noche y a descansar .... Muuuuuaaaak !!!!!




Victoria :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario