jueves, 14 de noviembre de 2013

Rebeca .....


Eyyyy .... Buenos días ya estoy por aquí de nuevo .... Parece que por aquí por Canarias ya esta llegando el invierno .... Hoy amaneció lloviendo ... que rico ya podemos empezar a sacar la ropita de invierno .... je je  je . 
En el post de hoy sigue apareciendo ropita de " Room 17 " ... En este caso una rebeca monisima , a mi me tiene enamorada . Y de color nude , que tan de moda esta , luego el toque de las lentejuelas en la zona de detrás .. le queda fantástico . Aquí les dej las fotitos espero que les guste . 
Con respecto al pelo , me hice una trenza de raíz y luego  la fui trenzando normal . Intentare esta tarde  colgar un tutorial explicando como me la hice , es muuuy sencilla . 













Estilismo :

Rebeca : · Room 17
Pantalones : Zara
Zapatos : Bershka
Anillo : Artesanal
Bolso : Mercadillo


Feliz jueves .... y a no olvidarse de sonreír.....


Victoria :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario