lunes, 2 de diciembre de 2013

Popurri de fin de semana ......

Buenas tardes ...... Llevo unos días que los tengo abandonados ... Pero he estado muy liada . 
Por aquí por Tenerife no para de llover ... parece ser que durara unos días . 
Como he estado tan liada estos días les hago en este post un popurri de todo lo que he hecho en el fin de semana . Para comenzar estuve en Los cristianos ... viendo a mi chico en la carrera Tri Tenerife sur ... Una competición bastante dura por su recorrido ... Empezando en playa las vistas , recorriendo a nado 1,9 km ,  96 km en bici ( incluyendo la subida al teide , y posterior bajada ) y 21 km de carrera por un circuito entre los cristanos y las americas . Vamos una pasadaaaaaaa , yo solo de decirlo ya estoy cansada .... Desde aquí quiero darle mi enhorabuena a todos los participantes , por que solo con llegar a meta ya es un triunfo .... Y por supuesto a mi chico Alberto .
Aproveche y mientras esperaba a que llegara ( la espera se hace muy larga ) , saque unas fotitos de la playa , para que puedan ver que playas más bonitas tenemos en Tenerife , estaba un poco nublado pero la temperatura era agradable ... Y aunque parezca mentira a estas alturas del año ( que ya estamos en diciembre ) , había mucha gente dándose  . 
Luego les dejo unas fotos de unas pulseras y unos anillos que hice el sábado por la mañana . También tuve tiempo para hacer un poco de punto para seguir con la bufanda ... je je je . A ver como queda !!!!
El sábado por la noche salí con mis amigas de la infancia , que aún seguimos siendo amigas después de 20 años ( que mayores estamos ya ,,,, 20 años ) , Fuimos a cenar y lo pasamos muy bien . De vez en cuando hace falta ...... 

Y por último y no por eso menos importante , llego la navidad a casa !!!!! 




















Este fue mi look para la salidita con las amigas ..... El pelo lo lleve todo recogido y luego me hice un moño , como este .....

Es muy cómodo y elegante a la vez ..... Pondré un post próximamente para explicar que fácil se hace  ....

















Feliz tarde - noche !!!!!! ........ y muchos besitos .... Muuuuaaaak 


Victoria :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario