viernes, 6 de diciembre de 2013

Cambio de look

Buenas tardes .... Llueve muchísimo por aquí ..por Tenerife .  Hoy les quiero enseñar mi cambio de look ... Me corte el pelo llevaba mucho tiempo con el pelo muy largo . Y ya me apetecía cambiar un poco . A parte del corte , me he hecho unos reflejos marrón cobrizo ... y lo más importante me he dejad un fleco largo .... que le da un toque diferente . Para mi no hay nada más gratificante que hacerte un cambio de look y verte diferente . La monotonía en en el pelo es horrible .... De vez en cuando hay que verse cambiada da mucha energía y felicidad ... :))) Yo como peluquera intento cada día en mi trabajo , que mis clientas encuentren esa felicidad cuando ven sus cambios ... 
Yo estoy muy contenta con mi cambio .... No lo duden y anímense a cambiar de vez en cuando ...:))
 Por hoy me despido , ya mañana les tengo una sorpresa voy hacer un postre muy fácil y muy ricoooo . 

Muchos besitos y buenas noches ... muuuuaaaaak  



Victoria :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario