martes, 3 de diciembre de 2013

Peinados variados

Buenas tardes ......¿ Cómo están chicas ?...... Yo muy bien ... contenta con proyectos nuevos que ya les iré contando :))) . 
Hoy se me ocurrió , hacer una selección de algunos peinados que me he hecho en estos meses . Como ahora vienen fiestas , cenas de empresa , de amigas ... etc ... Les dejo varias ideas para poderse hacer . Tienen varios modelos ...... ¿ Cuál te gusta más ? ...... 
Quería comunicarles que en Luanvir Peluqueros ya tenemos esteticista .... y los precios están muy bien ... Y por supuesto si te gusta algún peinado de estos también saldrás estupenda ..... je je je ( que voy a decir yo , ¿ No ?  ) .  Buenas noches y hasta mañana !!!!!!!!!!!!!! ..... Millones de besitosssss















Victoria :))

1 comentario:

  1. Hola!! Me encanta!! A mi me cuesta muchísimo arreglarme el cabello a parte de usar la plancha.. Te han quedado muy lindos!! Por cierto te he taggeado en mi blog! Puedes verlo en la entrada de hoy! ^_^ el sueter tag! Ojalá te animes a hacerlo!
    Un beso!
    Armarioyetc.com

    ResponderEliminar