jueves, 16 de julio de 2015

Como no peinarte para tú boda...

Cuanto tiempo sin estar por aquí... Prometo no tardar tanto para actualizar el blog.
 Hoy quiero hablarles de como no ir peinada y maquillada a tú boda. Como much@s sabrán soy peluquera y me he topado con muchas novias en mis 15 años de experiencia en esta profesión.
 Cuando una futura novia viene a solicitar una cita para asesoramiento, hay dos tipos: Las que vienen con las ideas muy claras de lo que quieren, y no hay forma de hacerlas cambiar de opinión y las que se dejan asesorar desde el primer momento.
 Las del primer grupo son las más complicadas por que muchas veces, lo que quieren no puede ser ya que quieren algo que debido a su tipo de pelo ( tamaño, cantidad) no puede ser. O la parte más importante no les queda bien lo que quieren hacerse.
 Cuando conoces a la novia de antes de esa cita para la boda, sabes como es y tienen idea de lo que iría bien y lo compartes con ella. Una novia ante todo tiene que ir cómoda y siempre acorde con su forma de ser.
Les dejo unos look horrible de como no ir a tú boda.
 
 

En este caso el flequillo con ese volumen esas ondas definidas, en total todo el conjunto no es apto para ninguna novia. Es muy antiguo y pasado de moda. Se le podía dar una vuelta al mismo look , quitan el flequillo. y ladeando todo el pelo con las ondas. Un cambio sencillo y que sería muy acertado.





En este caso no se por donde cogerlo, la verdad desde esa raya marcada a un lado esa flor con pedrería. y esa zona de la coronilla con esos bucles. Yo este peinado lo arreglaría soltando todo el pelo, quedaría de forma más natural



Este look yo creo que es el más complicado de todos los que he puesto hoy como ejemplo, creo que sobra las explicaciones.....NUNCA TE LO HAGAS.


En este look igualmente que en el segundo de los ejemplos lo dejaría suelto, y el maquillaje lo suavizaría. Para mi opinión esta demasiado recargado.




 Este último es tremendo.... sin palabras....jejejeje.


Espero les haya gustado el blog de hoy y prometo volver pronto. Mi próxima actualización será de recomendaciones de como si ir a tú boda.

Muchos besitos y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario