lunes, 20 de julio de 2015

Holaaa... Ya estoy aquí de nuevo como prometí. Después de comerme un helado de plátano rico rico y fresquito. ( Ya les enseñare en otro post como hacer helado super fácil).
Bueno en el anterior post hablamos de como NO ir peinada y maquillada a nuestra boda. En el de hoy quiero hacer todo lo contrario dar ideas de como ir cómodas, elegantes, y muy naturales, que en el fondo es lo que siempre buscar las novias. ( excepto las dos clases del post anterior).

Empezamos!!!!




Este es de mis preferidos, aunque si la flor fuera natural me gustaría muchísimo más. Es muy sencillo el pelo suelto ligeramente marcado y las flores en un lado. El maquillaje es muy natural, Solo se han marcado un poco los ojos, con un labial muy suave. Me encanta!!!



Este es para las novias más arriesgadas, ligero recogido con diadema con pedrería, esta muy de moda este estilo con el que muchas novias se sienten identificadas. El maquillaje sigue el mismo patrón que me gusta personalmente. Natural y ligeramente marcado los ojos...



Este recogido sencillo y con flores naturales también es de mis preferidos. Para las novias que quieren ir con los pelos recogidos. Esta es una buena opción, para descartar los recogidos apretados y con ondas del post anterior. Es sencillo y a la vez elegante.


Seguimos con ejemplos de recogidos en este caso introducimos las tan de modas trenzas, sencillo, cómodo, muy natural y ideal para tener despejada la espalda para lucir el vestido que lleva la modelo en este caso. Maquillaje impecable, esta guapísima!!!




Que bonito es este..... Me encanta. Con la diadema de trenza, de ahí sale todo el resto de recogido. Este peinado lleva una base con ondas para dar cuerpo al recogido. El maquillaje es de mis preferidos, hay que marcar esos ojos tan bonitos que tiene esta novia. Y en este caso la estilista acierta en la elección del maquillaje, potenciando los ojos y dejando en un segundo plano labios y mejillas. Precioso!!!!!








Por último y no por eso menos importante este estilismo ideal para las novias que quieren lucir melenas. Se marca todo el pelo con ondas y se utiliza el velo para ponerlo de esta forma. El maquillaje es muy bonito, el conjunto al completo es muy bonito.



Hasta aquí hoy. He intentado resumir un poco lo que se lleva, es tendencia y lo que  a mi particularmente me gusta.

 ¿Cuál es tu preferido??

Muchos besitos y a disfrutar el lunes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario