jueves, 12 de febrero de 2015

De Vuelta......

Buenas tardes, otra vez estoy por aquí. Se que llevo mucho tiempo sin estar por aquí pero he estado muy liada.... Ahora que tengo un poco más de tiempo libre estaré por más con ustedes.

Quiero empezar hablándoles de un tema que me preguntan mucho mis clientas. La caída de pelo.
La caída de pelo puede tener diferentes causas.

- Dieta carente de nutrientes esenciales( fruta, verdura, pescado , carne...etc.)
-Problemas de tiroides, no siempre produce perdida de cabello, pero si lo puede debilitar.
-Infecciones
-Stress
- Anemia
- Exceso de cosmética( El uso muy prolongado de tratamientos químicos en el pelo, tales como decoloraciones, desrriz....).

Hoy quiero hablarles de un tratamiento que me gusta mucho y lo más importante su resultado es efectivo.
Esta formado por champú y ampollas. Es de Loreal .
- Champú density advanced.
- Ampollas aminexil advanced.

Ampollas aminexil refuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo. Alarga el ciclo de la vida del cabello, estimula la circulación sanguínea y por último reduce la caída del cabello.

Su utilización: Lavar primero con el champú density, dejando dos minutos la segunda enjuagada y luego aplicamos la ampolla Loreal advanced directamente en el cuero cabelludo, sección por sección, sobre el cabello seco previamente con una toalla. Realizar un masaje ejerciendo una ligera presión con la yema de los dedos. No aclarar. Utilizar diariamente en caso de pérdida importante. Si no es así la utilización será de tres ampollas por semana durante seis semanas.

El precio del tratamiento ronda los 45€ aproximadamente.

En las próximas entradas les iré informando sobre más tratamientos que les recomiendo para la perdida del cabello.

Muchos besitos, que tengáis una noche maravillosa.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario